Somos una empresa con más de 25 años de experiencia, con técnicos especializados y formados en el control de plagas que está situada en Ávila con gran experiencia en el sector tanto en desinsectación, desratización y desinfecciones, destacando además nuestra experiencia en tratamientos contra insectos xilófagos siendo nuestra empresa la única autorizada para realizar tratamientos con tecnología SENTRITECH en Ávila. Somos especialistas en eliminar plagas de roedores, insectos voladores (como avispas, abejas, moscas y mosquitos), insectos rastreros (como cucarachas, arañas y hormigas), insectos xilófagos (termitas y carcoma) y otros insectos. También realizamos tratamientos contra la procesionaria del pino, y enfermedades de las plantas. Nuestro objetivo es garantizar la máxima eficacia sin dejar de lado nuestro total respeto por la salud de las personas y del medio ambiente.
Desarrollamos nuestros procedimientos en todo tipo de lugares, desde casas particulares hasta colegios, pasando por hospitales, comercios pequeños, restaurantes y Ayuntamientos, entre otros. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso y nos ajustaremos a las características del lugar y de la plaga por la cual está afectado.
Una vez que nos contactes, nos ponemos a trabajar de inmediato sobre la plaga, dando como resultado una eliminación de insectos y roedores eficaz y veloz.
Tanto nuestra empresa como nuestros técnicos y todos los productos empleados están homologados por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social para poder realizar y certificar nuestros tratamientos y cumplimos con la normativa vigente en materia de Control de Plagas.
Utilizamos métodos clásicos, pero nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de las personas que padecen estas amenazas. Por eso, usamos también, procedimientos novedosos, incorporando tecnología calificada como la anteriormente nombrada, tecnología SENTRITECH.
En sintonía con la situación global actual, creemos que es muy importante cuidar y respetar el medio ambiente, por lo que uno de los objetivos que tenemos, es el absoluto compromiso con la naturaleza en cada una de nuestras acciones.
En este sentido, todos los productos ecológicos que usamos, están debidamente autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad.
Sabemos a la perfección que cada uno de los tratamientos, exige la utilización de equipos y materiales de gran calidad.
Además, es preciso que cumplan con las medidas de seguridad exigidas y por eso estamos registrados en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas.